Somos una cafetería y panadería artesana en Sevilla
Mehl, el mejor producto local, al lado de casa
El olor y el tacto de una hogaza artesana, el aroma de nuestro café de especialidad recién molido, el gusto de la pastelería de antes, el amor por lo natural, por la materia prima, por por los mejores sabores de nuestra región… en nuestra cafetería y panadería artesana en Sevilla.
El placer de un desayuno sin prisas, de un encuentro en el barrio, de una sobremesa larga, de descubrir un producto de calidad sin tener que desplazarnos.
Todo esto es Mehl.
Somos Manu y Berni, dos enamorados de las cosas bien hechas, de los sabores que sorprenden, de los métodos artesanos, de la materia prima de calidad y de la producción honesta.
Al comienzo de la pandemia, en pleno auge de la defensa del comercio local, empezamos a acariciar una idea: que no debería hacer falta moverse del barrio para disfrutar de un producto exigente. Nació nuestra cafetería y panadería artesana en Sevilla.
Tras el confinamiento, comenzó nuestro viaje para conocer a los pequeños productores locales más minuciosos de Andalucía y descubrir sus procesos de productos artesanos y probar sus resultados. sus procesos y nos dieran a probar sus resultados. Teníamos un objetivo: elegir a los mejores para crear un despacho de pan de masa madre, aceite de oliva, café de especialidad, chocolate ecológico, panadería artesana, bollería, pastas ecológicas… basado en el producto de cercanía, de máximo nivel y elaborado con el mimo de antaño.
Queríamos, además, ofrecérselo a nuestros vecinos sin demasiados adjetivos, con honestidad y a un precio adecuado.
¡HOLA!
En Mehl disfrutamos charlando con vosotros, recomendando nuestras novedades. Contándoos las maravillas del café de especialidad tostado en Osuna, de Mister Chava mientras os lo molemos tras el mostrador, descubriéndoos pequeñas queserías de la sierras de Cádiz y Córdoba o la suavidad la mermelada artesanal de los pueblos del Aljarafe (solo se hace con fruta de temporada), la intensidad del aceite de oliva local de nuestros olivares, la bollería tradicional de los mejores obradores y los chocolates ecológicos más exquisitos elaborados con ingredientes ecológicos.
Nuestro éxito es la gran acogida que estamos recibiendo y que nos invita a seguir trayendo a Mehl lo mejor de lo mejor, a haceros sentir lo más a gusto posible, a reservaros vuestros productos predilectos cada semana y a recordaros cada día que ya no es necesario moverse del vecindario para acceder a placeres naturales, artesanos y de máxima de calidad.